viernes, 14 de mayo de 2010

RM, comunicación con conciencia social


Vivimos en una sociedad en continuo cambio, unas veces para bien y otras para mal, donde el tiempo se convierte en una obsesión que no nos permite reflexionar. Eso era exactamente lo que pasaba en las empresas; se dedicaban a producir y buscar el máximo beneficio sin abarcar nada más; coger una pieza y ponerla en una caja, una detrás de otra hasta llenar los bolsillos.

Pero ahora todo está cambiando, y es la propia empresa quién decide adaptarse a los cambios sociales y económicos, y pararse unos segundos a reflexionar… ¿Por necesidad? ¿Por negocio? ¿Por responsabilidad?

Cada empresa tendrá su respuesta, y nosotros la nuestra:
RM tiene un compromiso con la sociedad, con las personas que trabaja día a día y con las que requieren más ayuda. Por ello, incluimos en nuestra estrategia de negocio la Responsabilidad Social Corporativa. Una apuesta de RM por el cambio, con el fin de contribuir a un compromiso social con cuestiones que preocupan a la ciudadanía como son el medio ambiente, la sanidad o la educación, entre otros muchos.

¿Queréis ver una muestra?

Actualmente tenemos varias iniciativas en marcha; colaboramos con la ONG Esport Solidari Internacional, ayudando a jóvenes con problemas, mediante material deportivo y humanitario. Contamos con el Proyecto Mama Lucy, en Kibera, una mujer solidaria que acoge a más de 70 niños. Creamos la escuela de la felicidad de RM, en Camboya, con más de 100 niños…



“Algunos solos no pueden y lo que para ti es insignificante para ellos es gratificante”, RM Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario